Tareas

Aqui resumiremos las tareas que deben realizar ya sea individualmente o en grupo según el caso:

  1. Registrar direcciones de correo: una vez que obtengas tu dirección de correo en Gmail, el siguiente paso es registrarlas en el formulario correspondiente:  REGISTRO (Fecha límite: 28/3 - 22hs)
  2. Trabajo de investigación: una vez formados los grupos ( Registro de Grupos ) , se les asignará la temática a investigar, para ver detalles mira AQUÍ (Fecha límite: 10/4 - 12hs)
  3. Actualizar los datos de tu cuenta de correo en Gmail para incluir tu FOTO, para ello sigue los siguientes pasos:  (Fecha límite: 28/3 - 22hs)
    1. Accede a tu cuenta de correo  www.gmail.com
    2. Haz click en link de Configuración,  luego elige la opción "Mi Imágen"
    3. Cargas tu foto para que todos te conozcan
    4. Si tienes dudas puedes ver este LINK
  4. Modelado de Procesos:  tal como comentamos en clase, tienen como tarea  leer el documento del Caso de la empresa de repuestos de autos "Fercejor" y diseñar un modelo de procesos (BPMN) que podrá ser una de las siguientes alternativas:
    1. Adecuar el proceso de Facturación, teniendo en cuenta las directivas sobre facturación electrónica de la AFIP. (mirar posts en el blog)
    2. O bien: - Diseñar el proceso de inscripción a cursar en una materia en la Facultad.                Este proceso, deberá ser diseñado preferentemente con la herramienta BizAgi, subido a Google Docs y enviado por email el link respectivo.
  5. Modelado de Procesos:  Ejercicio AX1A ( este ejercicio deben realizarlo TODOS )
    1. Realizar el modelo del siguiente proceso, una vez realizado deberán enviármelo por correo, y publicarlo en el blog del grupo. ( Fecha limite: Lunes 4/4 17hs.)
      Descripción: Un proceso de crédito consta básicamente de un Registro de la solicitud, donde el cliente manifiesta su interés en un crédito, para ello se incluye la presentación de la solicitud y documentación requerida a la endidad (Banco, empresa), luego se realiza una verificación de la información (verificación de carpeta), y posteriormente la etapa donde efectivamente se realiza el Análisis o Estudio de la solicitud de crédito y por último encontramos las actividades referentes a hacer efectivo el crédito o informar el rechazo del mismo al cliente solicitante.
    2. Ejercicio AX2A ( este ejercicio deberán realizarlo aquellos que al día de la fecha aún no han conformado y registrado el grupo correspondiente, y enviarmelo por correo, Fecha límite: Lunes 4/4 20Hs )
      Descripción: Tomar como referencia los datos del Ejercicio AX1A, y modificar el diagrama de tal forma de mostrar la actividad de "Verificación de Información del solicitante del crédito" como si fuera un sub-proceso. 

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals