martes, 22 de marzo de 2011

Tarea 2

Una vez formados los grupos, previo a lo cual deben registrar su cuenta de correo en Gmail (ver Primer Tarea) , se les asignará la realización de un trabajo que abarcará diferentes temáticas.
El mencionado trabajo deberá presentarse de acuerdo a las siguientes directivas:

Formato del informe      

El trabajo tendrá una extensión máxima de 6 páginas y deberá contener los siguientes apartados:
I. Presentación del grupo de trabajo (hasta 1 pagina)
            - Comisión e integrantes del grupo (apellido-nombre, legajo y mail)
            - Dirección del blog del grupo
            - Tema asignado
            - Fuentes consultadas: bibliográficas, sitios web, etc.
II. Introducción (hasta 1 página)
Objetivo del trabajo, breve descripción del tema, importancia, relación con el programa de la materia      
III. Desarrollo (hasta 3 páginas)
Desarrollo del tema.
IV. Conclusiones (hasta 1 página)
La conclusión no debe repetir lo ya descripto en apartados anteriores sino presentar análisis y propuestas y opiniones fundadas del grupo
ANEXOS: pueden agregarse como anexos gráficos y tablas. A los efectos del número máximo de hojas del informe no se computarán.
Formato de presentación:
-           Hojas tamaño A4
-           Texto en fuente Arial tamaño 12
-           Interlineado 1,5 líneas
-    Márgenes derechos e izquierdo 3 cm – superior e inferior de 2.5 cm

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free Wordpress Themes | Bloggerized by Free Blogger Templates | Web Hosting Deals